HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Rescatan A Niña Secuestrada; Sujetos Intentaban Meterla A Motel

Los empleados del motel se percataron de los hechos y de inmediato llamaron a las autoridades.

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de tres años de edad que había sido privada de la libertad, fue rescatada cuando unos hombres intentaban ingresarla a un motel ubicado en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los empleados del motel fueron pieza clave para que la pequeña fuera rescatada, pues al darse cuenta de los dos sujetos a bordo de un taxi y acompañados de una niña intentaban entrar con ella dieron aviso a las autoridades policiacas.

Los sujetos habrían pedido una habitación por 6 horas y al momento en el que se les fue entregada la llave uno de ellos bajó del auto con la niña en brazos tapándola con una chamarra, pero la empleada del lugar alcanzó a ver a la menor.

Los sujetos al percatarse de que habían sido descubiertos se dieron a la fuga con todo y la niña, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública implementó un operativo en diversas zonas de la ciudad, y momentos después lograron detenerlos cuando viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico XL – 5963.

Las investigaciones señalan que los hombres habrían secuestrado a la menor en una colonia de la ciudad veracruzana y la habían llevado al motel para abusar de ella, los presuntos responsables se identificaron como José Manuel “N” y Salatiel “N”, quienes fueron llevados al cuartel “Heriberto Jara Corona” para diligencias correspondientes.

De los familiares de la menor no se ha mencionado nada, incluso no se ha dado a conocer si esta contaba con un reporte de desaparecida.

Botón volver arriba