SOFTNEWS

Mhoni Vidente: Se Acabaron Las Cruzazuleadas La Máquina Será Campeón De Liga MX

Según Mhoni Vidente, ¡este año se acaban las cruzazuleadas y la máquina triunfará!

STAFF/@michangoonga

Tras la humillada que el Cruz Azul le dio al Pumas en el partido de ida del pasado jueves, el cual terminó con un marcador de 4-0 a favor de la Máquina, toda la afición futbolera, terminó con el ojo cuadrado, provocando que tanto periodistas como personajes allegados al futbol los vean como el favorito para levantar el título, entre ellos la cubana de 43 años Mhoni Vidente.

Pues durante el programa Aquí Contigo, la astróloga aseguró que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, finalmente se llevará el campeonato, señalando que este es ‘el año azul’.

Arriba el Cruz Azul. Cruz Azul se lleva el campeonato, acuérdense que es el año azul. Rayados ya ganó y Cruz Azul viene ganando ahora; felicidades a Cruz Azul, es el año del Azul, por eso la tendencia”, dijo 100 por ciento segura de sus palabras.

Además la cubana predijo que la Máquina que se lanzaría con el título de ‘Guardianes 2020’ en las primeras fechas del certamen, además de que acertó en el hecho de dar como campeón a los cementeros en la Copa Mx.

Para Mhoni Vidente, la maldición de las ‘cruzazuleadas’ ha llegado a su fin, pues luego de 23 años sin tocar un título, siendo en 1997 la última vez que los celestes tuvieron un campeonato.

Cabe mencionar que la máquina ha perdido 6 finales en todos estos años, sin embargo, este 2020 las cosas pueden cambiar ya que tienen todas las de ganar.

Botón volver arriba