HARDNEWSMÉXICO

En Gira AMLO Pide Apoyar Al Teletón Este Fin De Semana

El mandatario Federal señaló que apoyar al Teletón no solo es trabajo de empresario y Gobierno, sino de todos los mexicanos

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el Canal Centenario del municipio de Ruiz en Nayarit, hizo un llamado a la sociedad mexicana a contribuir con el Teletón; argumentando que esta tarea no solo es responsabilidad de empresarios y gobierno, sino de todos.

El mandatario federal señaló que la labor que los Centros de Rehabilitación Teletón realizan requieren de servicios; además mencionó que el Gobierno Federal otorga una pensión a más de un millón de niñas y niños con discapacidad, pero lamentablemente esto no es suficiente para las terapias y rehabilitaciones que requieren los pequeños.

“Aprovecho para llamar al pueblo de México a seguir apoyando al Teletón. El sábado y el domingo es el Teletón y es importante participar, porque se trata de centros para la rehabilitación de personas con discapacidad”, insistió AMLO.

Cabe mencionar que durante la pandemia por COVID-19, el Gobierno de México y el Teletón se unieron más que nunca firmando un convenio para la reconversión hospitalaria de sus centros de rehabilitación para atender a pacientes con coronavirus y, hasta hace pocos días se anunció que el teletón dará terapias de rehabilitación pulmonar para los pacientes que vencieron al COVID-19 pero tuvieron secuelas.

Botón volver arriba