SOFTNEWS

Atlético Morelia A Semifinales Tras Golear A Tlaxcala

El marcador culmino con 5 tantos en favor de los rojiamarillos.

STAFF/@michangoonga

Atlético Morelia recibió en el estadio José María Morelos y Pavón a los Coyotes de Tlaxcala para enfrentarse en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión.

La ventaja desde el partido de ida, se encontraba en favor de los rojiamarillos, ya que en su visita a Tlaxcala vencieron a los locales por dos tantos, y reafirmarían sus ganas de avanzar a la semifinal desde el primer minuto del encuentro.

Al 2’ Víctor Manuel Milke aprovecharía una jugada proveniente de tiro de esquina, únicamente daría una leve patada a la de gajos para enviarla al fondo del arco.

Posteriormente, al 18’ Gustavo Adrián Ramírez encontraría al portero fuera de su red y optó por una fuerte patada al balón que culminaría por marcar el 2 tanto del encuentro, posteriormente, Gustavo Ramírez de nueva cuenta aparecería en el terreno de juego.

En el 26’ replicaría su jugada y anotaría el 3 por 0, terminando con las esperanzas de los visitantes para poder avanzar en la liguilla de este 2020, mandando así a los vestidores con la ventaja para los locales.

Durante el segundo tiempo, se presentarían algunas jugadas por ambas escuadras que no lograron culminarse, por lo que el encuentro culminaría en favor de los dirigidos por Ricardo Valiño, quienes con estos 3 tantos acumularon 5 goles por 0, preparándose para enfrentarse a Atlante en las semifinales.

Botón volver arriba