HARDNEWSMÉXICO

#Video Guardia Nacional Atropella Accidentalmente A Abuelita; Civiles Intentan Lincharlos

Luego del accidente, las personas que se encontraban en la zona intentaron linchar a los agentes de la Guardia Nacional

STAFF/@michangoonga

Una camioneta de la Guardia Nacional atropelló a una viejita en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La víctima fue identificada como María, cruzaba la calle cuando el vehículo de la corporación se echó de reversa y no se percató que la mujer estaba justo atrás de ellos y le pasó por encima.

“Ahorita voy a mostrar el video donde quisieron matar a la señora; tres veces le pasó la camioneta encima, de la Guardia Nacional”, aseguró una testigo que grabó el caos que se desató tras el accidente.

Los hechos ocurrieron el jueves 03 de diciembre, y el enojo de los familiares y las personas que se encontraban en el lugar fue tanto, que entre todos querían linchar a los uniformados.

Debido al disturbio que se generó, elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes para tranquilizar a las personas enfurecidas y para arrestar al agente de la GN que conducía la camioneta.

Mientras la señora María era trasladada a una clínica para ser valorada y definir su estado de salud y tratamiento; los médicos la reportaron estable y la Guardia Nacional aseguró en un comunicado que dará seguimiento al estado de salud de la abuelita y le brindarán el apoyo que necesite.

Por otra parte, aseguraron que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente, ya fue presentado ante el Ministerio Público en el municipio de Nezahualcóyotl.

Botón volver arriba