HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Edil De Tangancícuaro Asesina A Dos Perritas Afuera De Su Casa: Acusan Vecinos

Los hechos en la colonia Santa Anita

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este miércoles, ciudadanos acusaron al presidente municipal de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, de presuntamente haber matado a balazos a dos perritas propiedad de uno de sus vecinos.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Vicente Suárez, en la colonia Santa Anita, donde tras las detonaciones y los gritos emitidos por el dueño de las perritas, otros vecinos salieron de sus hogares, para tratar de ayudar, sin embargo los animales ya habían muerto.

Ante la mirada atónita de la gente que se aglomeró en la calle, el edil se marchó a su casa, escoltado por elementos policiacos. Siendo señalado de haber disparado contra «Buba» y » Canela».

Ante estos hechos, la Guardia Civil de Tangancícuaro, dio conocimiento que a través de la radio, recibieron el reporte de dos perros asesinados en dicha ubicación, por la cual acudieron al sitio.

A su llegada los uniformados observaron a los dos canes muertos en la vía publica, con impactos de bala y dos casquillos percutidos tirados en el piso, por lo que acordonaron el área.

Ante tales hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudieron para recolectar indicios y testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación por el delito de crueldad animal.

Botón volver arriba