HARDNEWSNOTA ROJA

GRRRRR! Decomisan León De Peluche Relleno De Mota Que Venía Pa’ Morelia

El animalito felpudo fue detectado en un servicio de paquetería de la Perla Tapatía 

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Guardia Nacional apoyados con binomios caninos aseguraron en Guadalajara  un león de peluche que ocultaba un paquete con aparente marihuana, y el cual tenía como destino la ciudad de Morelia.

Mediante comunicado de prensa se informó que, como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, divisas, armas de fuego y explosivos en empresas de mensajería y paquetería, se realizó una inspección de seguridad en una empresa de mensajería, en el municipio de Guadalajara.

En el lugar  un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos hizo marcaje positivo frente a una caja  de cartón, que al revisarla encontraron al león de peluche relleno de un paquete de forma irregular que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Derivado de lo cual, ante la posible comisión de un delito, el peluche con la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes además de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Botón volver arriba