MUNDOSOFTNEWS

Cachan A Político Homofóbico En Orgía Con 25 Hombres

La noticia fue muy sonada e impactante debido a que el diputado es conocido por se homofóbico

STAFF/@michangoonga

Un diputado de Hungría, homofóbico que rechaza los derechos de la comunidad LGBT fue captado en una orgía con varios hombres, la cual fue detenida por autoridades locales luego de reclamos de los vecinos de la comunidad.

Jozsef Szajer, integrante del partido conservador Fidez, del cual forma parte del primer ministro de dicha nación, fue agarrado con las manos en la masa el pasado viernes, luego de que la policía detuviera una orgía en la que participaban 25 hombres y, en el inmueble en el que se encontraban, encontraron drogas y alcohol.

En primera instancia, la “fiesta” fue detenida porque no estaban respetando las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones.

Medios locales afirmaron que el diputado intentó escapar por una cañería del desagüe pero, en su intento de fuga, Szajer se lastimó las manos.

Posteriormente, el legislador alegó que tenía inmunidad parlamentaria, pero de nada le sirvió, pues la policía reportó que Jozsef cargaba con una pastilla de éxtasis.

Finalmente, luego de que la prensa diera a conocer el caso, Jozsef Szajer emitió un comunicado en donde reconoce que participó en la fiesta sexual, pero niega estar involucrado en problemas de drogas e insinuó que la policía le plantó los estupefacientes.

Botón volver arriba