MundoSOFTNEWS

Amén: Sacerdote Rescata Perritos Y Los Pone En Adopción En Misa Dominical

STAFF/@michangoonga

En el poblado de Gravatá, en Brasil, el sacerdote Joao Paulo Araujo Gómez, se ha vuelto tendencia en redes sociales una vez más, debido a que se dedica a rescatar perritos callejeros para llevarlos a su iglesia y puedan ser adoptados por los asistentes a las celebraciones eucarísticas.

Durante su misa dominical en la parroquia de Sant’Ana Gravatá, el sacerdote es acompañado por un perrito y, gracias a los usuarios de las diferentes plataformas, se ha viralizado el acto altruista del religioso.

Cabe mencionar que el sacerdote Araujo, se volvió tendencia desde 2019 y hasta la fecha no ha parado con su labor en ayudar a perritos que o tienen un hogar.

Mediante su cuenta de Instagram, el sacerdote comparte el amor que siente por todos los peluditos, ya que no solo los recibe en la iglesia, también los alimenta y cuida de cada uno de ellos; además busca solventar los gastos en veterinarios y curar sus heridas causadas por vivir en la calle.

Afortunadamente, muchas personas que acuden a la misa, ayudan al padre Joao para que pueda seguir ayudando a los lomitos que no tienen la fortuna de tener una casa.

Gracias a sus acciones, varios perritos han sido adoptados e incluso, algunos han sido adoptados por el mismo sacerdote y, de acuerdo con testigos, el número de peluditos callejeros en la zona se ha reducido considerablemente.

Botón volver arriba