HARDNEWSNOTA ROJA

#Video Polis Michoacanos Se Agarran A Balazos Contra Civiles Armados

En ese hecho quedó herido de un pie el director de Seguridad Pública de Tlazazalca.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un video en el que aparecen los elementos de la Policía Michoacán mientras repelen la agresión de unos pistoleros que los atacaron este jueves en la carretera Cotija-Tocumbo, cuando remolcaban 47 vehículos asegurados luego de balaceras entre pistoleros rivales en los municipios de Tocumbo, Tingüindín y Cotija, mismas que sucedieron el miércoles pasado, fue publicado este día en las redes sociales.

El acontecimiento fue a la altura de la población de Ayumba con dirección a la cabecera de esta demarcación. En el material videográfico se ve que los uniformados están parapetados en sus patrullas al tiempo de que contestan el fuego enemigo.

Además, se escucha que los agentes se comunican entre sí para ubicar la posición de los agresores. El video dura más de un minuto. En la labor periodística se conoció que en esa refriega los guardias nacionales apoyaron a los estatales.

En ese acontecimiento quedó herido el director de Seguridad Pública de Tlazazalca, pero no de gravedad. Él había acudido con su personal a la zona de los enfrentamientos para reforzar la seguridad de la región en coordinación con las Policías de los municipios vecinos.

Botón volver arriba