MÉXICOSOFTNEWS

Tunden A Chumel Por Elogiar Película De Terror Para Los Whitemexican

De nuevo Chumel Torres dando polémica

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta, Chumel Torres se vio envuelto en la polémica en redes sociales, debido a que calificó a la película “Nuevo Orden” como lo mejor en el cine mexicano desde Amores Perros.

“Nuevo Orden es la película mexicana que más me ha impresionado desde Amores Perros. Punto.”, señaló en sus redes sociales.

Ante esto los usuarios de las redes sociales le hicieron llegar las críticas por tal afirmación, pues aseguran que la película no es buena, además de dejar mal parados a los pobres, sin embargo, también señalaron que no se necesita mucho para impresionar al comediante.

“Pues así como que sea muy difícil impresionarte, tampoco.”, señaló la usuaria Anacrónica (@anagupin), en respuesta a Chumel.

“Está culerona, no?? Digo, sí es entretenida, pero creo que siendo objetivos, no es muy buena.”, indicó カルロス (@IrreverentMX).

Asimismo hubo quienes señalaron que la película Amores Perros muy buena como para ser comparada con Nuevo Orden.   

“Estás comparando una extraordinaria creación de Guillermo Arriaga con….. ¿¿¿eso???”, indicó Miss Cafeína (@Gigi_Pops).

“Mmm… Pero si hay momentos en los que puedes apreciar que actúan fatal… Y que reflexionas el como Michael Franco pudo pensar que esa toma era la mejor para la película. Como dicen varios: «Buena idea, pésima ejecución»”, señaló Ramón García (@Kamui_2099)

Finalmente, también hubo quienes apoyaron la opinión de Chumel Torres sobre lo buena que es la película como mencionó Pretty Barbosa (@barbosa_pretty).

“Concuerdo. Dibuja perfecto un rumbo en donde nadie gana. Solo los mismos de siempre. Donde se utiliza a la clase baja para lograr un dominio que hace que todos perdamos, pero, principalmente pierden los pobres aunque crean que ganan algo. Es un escenario que suena muy actual”

Botón volver arriba