HARDNEWSMICHOACÁN

Adrián López Solís Y Empresarios De Zamora Acuerdan Impulsar A La Región

López Solís se dice abierto para escuchar a las y los ciudadanos, “que nos digan en qué estamos fallando y qué podemos hacer para mejorar las cosas.

STAFF/@michangoonga

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, se comprometió con miembros del sector empresarial de Zamora, a reforzar áreas específicas de la institución para atender los delitos con mayor incidencia en la región y promover la seguridad y el desarrollo de la región, desde su labor para garantizar la justicia.

En este sentido, se manifestó abierto para escuchar a las y los ciudadanos, “que nos digan en qué estamos fallando y qué podemos hacer para mejorar las cosas, porque solamente de esa manera podemos cumplir las metas trazadas en el Plan de Persecución de Delitos, no solo en números, sino en la actitud con la que prestamos el servicio”, puntualizó.

Explicó que si bien hay una incidencia que preocupa en esta zona, como es el caso concreto del homicidio, también se ha hecho un esfuerzo importante para mejorar, “tengan la certeza que ante los delitos que afectan la región, hay una reacción institucional que nos permite asegurar que la Fiscalía está cumpliendo en la tarea que le toca para garantizar acceso a la justicia y alentar la inversión a través de la aplicación de la ley”.

Durante la reunión, los empresarios -en su mayoría del ramo agrícola, industrial y comercial– resaltaron el esfuerzo que se ha hecho en la Fiscalía para atender una realidad y no darle la vuelta a la investigación de los delitos, por lo que expresaron su reconocimiento al Fiscal General por esa labor que ha encabezado al frente de la institución.

Botón volver arriba