MORELIASOFTNEWS

#OMG Estadio Morelos Y Porra Moreliana Estrellas De Nueva Película Mexicana

La película se filmó en Michoacán y les escenas más importantes y simbólicas fueron en el Estadios Morelos, cuando la monarquía aún existía

STAFF/@michangoonga/ Viridiana Mora

La película “Emma: La vida es un deporte que se juega con el corazón y se gana con la fe” es una película mexicana dirigida por Julio Bárcenas representando una fábula llena de símbolos, aventuras, dilemas éticos y hallazgos.

Esta película fue presentada en el Festival Internacional de Culto de Calcuta, obteniendo el reconocimiento como ‘Mejor Película Familiar E Infantil’, pero lo más llamó la atención, en especial en los morelianos, es que las grabaciones se realizaron en Michoacán y gran parte en nuestro hermoso gaspachopolis, pues hay escenas súper importantes y simbólicas que se grabaron en el Estadio Morelos.

Una de las escenas se realizó el 26 de agosto de 2017 en pleno partido de Monarcas Morelia contra el América el cuál, terminó  con un marcador de 2-0 a favor de los rojiamarillos.

En un video difundido por la página ‘Morelia Mi Pasión La Alegría De Mi Corazón’, se puede observar el momento en que se llevó a cabo la grabación en el Estadio Morelos de la capital michoacana, donde se puede observar que el Coloso del Quinceo se encuentra abarrotado de fieles fanáticos de la monarquía.

Cabe mencionar que la película tiene connotaciones religiosas, enfocándose en el futbol, lo que la convierte en un film ‘Family friendly”.

En una entrevista, le comentaron al director Julio Bárcenas que el hecho de que la película ocurra en Michoacán le da elementos muy particulares.

“Pasamos por dos equipos y había que imprimirle el sello que puede tener cada lugar. La película termina siendo en Michoacán porque de ahí es el equipo. Para mi era importante tener un equipo que agregara realidad a la película; si la película es un poco fantasiosa, sería más alejada con equipos imaginarios. Esto la hace más empática con el público”, señaló Bárcenas.

La película da inicio luego de que la protagonista (Emma) recibe un balonazo en la cabeza y tiene una revelación: debe ser santa. Para lograrlo, antes debe ser futbolista. ¿Qué será más importante, la educación física o la espiritual?.

Botón volver arriba