HARDNEWSMORELIA

#Morelia Módulo De Licencias Y Refrendo Vehicular De Plaza Modelo Expande Horario

El nuevo horario de servicio será de 9 a 19 horas de lunes a viernes. El módulo es exclusivo para el pago de Refrendo Vehicular y expedición de licencias para conducir

STAFF/@michangoonga  

Una de las mejores opciones para el pago de Refrendo Vehicular y expedición de licencias para conducir es el módulo de Plaza Modelo, mismo que a partir de hoy amplía su horario de atención a la población.

Con horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes, este módulo perteneciente a la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, ofrecerá sus servicios a la ciudadanía, aplicando de igual manera los beneficios en la extensión del pago sin multas para la renovación de la licencia para conducir.

Aunado a lo anterior, también estará aplicando el programa Borrón y Cuenta Nueva, únicamente para las personas que sólo necesiten realizar el pago de engomado 2020.

En este contexto las personas que quieran aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, y que por las características de su adeudo necesiten hacer el reemplacamiento, deberán acudir a cualquiera de las demás oficinas de Rentas distribuidas en esta ciudad capital.

Este módulo por sus características de amplitud y accesibilidad se ha convertido en una de las principales opciones para que la ciudadanía pueda ponerse al corriente en los trámites antes mencionados, además de su estacionamiento y rapidez en la atención al contribuyente.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Botón volver arriba