HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pa Festejar Motociclistas Arman Caravana Responsable Y Con Causa

Saldrán de Morelia rumbo a Cuanajo, tendrán todas las medidas de prevención e invitan a la donación de artículos de primera necesidad.

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

«Run, run», con cascos cubiertos de cráneos y glitter, así como una motocicleta por un costado, el moto club Jinetes Nocturnos ha dado a conocer que este 6 de diciembre se llevará a cabo la segunda rodada por el día nacional del motociclista.

La actual situación de la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha modificado un poco el desarrollo de esta rodada pues ahora se contará con una serie de medidas de sanidad entre los participantes, dicho evento, señalan servirá como ejemplo ante las aplicaciones de higiene y sanidad.

Será este domingo cuando los motociclistas se reúnan frente a la Catedral de Morelia esto a las 9:30 de la mañana, esperando partir a las 10 de la mañana con rumbo a Cuanajo, en donde se contará con aplicación de gel antibacterial y otras medidas contra el coronavirus.

Cabe hacer mención que el evento es abierto a todo público, y se realiza la invitación de asistir con un kilo de ayuda en especie de primera necesidad para que dichos productos sean entregados de una manera directa a la comunidad más necesitada de dicha población, además, se aclaró que no se cobra una cuota por inscripción pues esta es gratis, lo que sí es obligatorio es el cubrebocas.

En la rodada habrá participantes de cerca de 14 estados, entre los que se encuentran Durango, estado de México, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de Morelia, Querétaro, Veracruz, Baja California, y otros más.

Se prevé que la caravana de motociclistas llegue a la Plaza de Cuanajo alrededor de las 11 de la mañana y en el lugar se plantea tener una serie de sorpresas como rifas y una banda de rock, cabe hacer mención que el lugar será sanitizado con anterioridad esto como medida de prevención ante el COVID-19

En la caravana del año pasado se reunieron a 900 bikers, por lo que este año se espera la congregación de alrededor de mil 500, por lo que pide de manera enfática seguir las medidas de prevención para poner el ejemplo y romper el estigma de que los motociclistas son irresponsables.

Botón volver arriba