HARDNEWSMÉXICO

“El Mijis” La Gana Al Cáncer Y Dice Estar Listo Para Combatir Desigualdad

El Mijos se ha declarado vencedor en la lucha contra el cáncer de próstata, esto luego de haberse sometido a quimios y dos cirugías.

STAFF/@michangoonga

El diputado local más barrio de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” ha presumido en sus redes sociales que logró superar al cáncer de próstata con el cual lucho por un año y tres meses, de acuerdo con lo vertido en su cuenta de Twitter, “ya no hay cáncer en su cuerpo”.

La confirmación de haberse librado del cáncer se la habrían dado sus médicos y dejó ver que seguirá su lucha para combatir la desigualdad que impera en México, esto como asegura lo ha hecho desde su trinchera en el congreso potosino.

Carrizales hace poco más de un mes dio a conocer que se sometería a un tratamiento para enfrentar al cáncer, y en entrevista para Azucena Uresti en Milenio Televisión dio a conocer que su cáncer fue detectado en un nivel algo avanzado.

Además, detalló que se sometió a dos cirugías y quimioterapias y que si no dio a conocer su estado de salud se debió a la “cobardía”.

Botón volver arriba