HARDNEWSMICHOACÁN

Desde Oaxaca Buscan A 4 Asesinos Altamente Peligrosos

De los 6 involucrados en asesinato 2 ya han sido detenidos

STAFF/@michangoonga/RED-113

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca solicitó el apoyo de la ciudadanía en general en todo el país para la captura de cuatro sujetos relacionados en el delito de homicidio ocurrido en aquella entidad federativa, informaron a esta agencia de noticias contactos policiacos.

Con relación al tema se pudo saber que los agentes investigadores buscan a quienes se ha identificado con los nombres de Gerardo García Gómez, de 38 años de edad; Emigdio Martínez Bautista, de 41 años de edad; Israel Martínez Jiménez, de 34 años de edad y Noé Rodríguez Alonso, de 36 años de edad.

Sobre estos individuos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca advierte a la población que son considerados de alta peligrosidad, por lo cual se exhorta a la gente a que cualquier dato que se tenga de ellos se haga saber de manera anónima a los siguientes números telefónicos: 089 y 911 en toda la República Mexicana o en las redes sociales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

También se ha pedido a la sociedad no confiar en estos individuos, pues son personas justamente riesgosas. El llamado de ayuda lo hacen los investigadores de Oaxaca a los ciudadanos de todo México, pues los sujetos están prófugos de la justicia y podrían alojarse en cualquier estado.

Botón volver arriba