SOFTNEWS

Robo Contra Cuentahabiente En Zona Sur De Morelia

STAFF/michangoonga/RED 114

Robo-contra-cuentahabiente-en-zona-sur-de-la-ciudad

Un robo contra una cuentahabiente en la zona sur de la ciudad provocó una fuerte movilización policiaca, tras lo cual los responsables abandonaron un vehículo y se dieron a la fuga en otro, informaron fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La tarde de este lunes. Se dijo que el acontecimiento delictivo se habría dado en las inmediaciones de una sucursal de Banamex, situada en las cercanías de la Universidad Vasco de Quiroga, donde una cuentahabiente habría sido interceptada por los “amantes de lo ajeno”.

La mujer fue despojada de sus pertenencias, entre ellas tarjetas de crédito y al parecer una cantidad de dinero en efectivo desconocida, después de ello los delincuentes subieron a un automotor tipo Mazda de color plata en el que escaparon.

Fue así que los representantes de la ley se movilizaron y hallaron la unidad que usaban los rateros abandonada a espaldas del complejo comercial Altozano, sitio que fue resguardado siendo el vehículo incautado. Testigos de los hechos dijeron que los malandrines emplearon otro automotor para esfumarse.

Botón volver arriba