MÉXICOSOFTNEWS

#Guadalajara Diciendo Por Favor Ladrón Muy Educado Se Roba Una Camioneta

Nomás le faltó decir muchas gracias y que Dios la bendiga

STAFF/@michangoonga

De una forma casi cortes y diciendo por favor, un ladrón en Guadalajara le robó una camioneta a una mujer que andaba comprando el pan.

“Señora, buenas noches nada más ocupa las llaves de su camioneta por favor”, se escucha en un video en redes sociales en donde se ve como el ladrón entra con pistola en mano y se acerca a la mujer para pedirle las llaves de la camioneta de color blanco.

“Un bandido muy decente, llega a una panadería en Guadalajara, para pedirle de favor a víctima le entregue las llaves de su camioneta! “Buenas noches Sra. Me puedes dar las llaves de su camioneta” lo que si no dejo, la bolsa de la Sra.”, es la descripción que acompaña al video en redes sociales del usuario Omar Patiño (@OMAR_PATINO).

https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1333789437977788417

Ante esto, la mujer le dice que su hija está arriba de la camioneta junto con las llaves del vehículo, por lo que pide que se baje junto a su bolsa.

Ante esto el ladrón les dice que se queden dentro de la panadería, sin embargo, la señora le pide que por favor le deje su bolsa, petición que ignora y se va, con todo y la bolsa en la camioneta.

Botón volver arriba