MUNDOSOFTNEWS

En La Segudinha Cajhina Le Atienden: Oxxo Llega A Brasil!

De México pal mundo: ¡Oxxo llega hasta Brasil!

STAFF/@michangoonga

La cadena de tiendas de conveniencia mexicana ‘OXXO, abrió su primera tienda en Brasil y se ubica en la ciudad de Campinas al norte de Sao Paulo, esto gracias a una alianza entre Femsa y Raízen.

De acuerdo con Grupo Nós, esta tienda destaca por tener panadería con su propia producción de bizcochos, así como la venta de Snacks, Sandwiches, Pizzas, platos preparados, postres y diferentes tipos de bebidas.

Según información proporcionada por Forbes, el director general de Grupo Nós, Rodrigo Patuzzo dijo que “el mercado OXXO es sinónimo de practicidad, agilidad y precios chidos.

Al parecer los planes de expansión para los próximos 3 años de la firma, abrirán alrededor de 500 sucursales entre las tiendas Shell Select y OXXO.

Hasta el tercer trimestre de 2020, Femsa contaba con 19 mil 633 tiendas, de las cuales 19 mil 373 estaban en México, mientras que las 260 restantes se ubicaron en países de Sudamérica como Perú y Colombia.

Asimismo, por medio de un tuit, el consulado mexicano en Sao Paulo felicitó a la cadena por esta expansión.

“El día de hoy acudimos a la inauguración de la primera tienda OXXO en Brasil, ubicada en el centro de la ciudad de Campinas. Orgullosamente mexicanos”, escribieron.

Botón volver arriba