HARDNEWSMUNDO

#DeShock Morra Lanza A Su Bebé Recién Nacido A Canal De Aguas Negras

STAFF/@michangoonga

Una pareja de jóvenes causó indignación en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se les observa lanzando a su bebé recién nacido a un canal de aguas negras.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Huehuetenango, Guatemala, donde la pareja arrojó al pequeño desde un puente conocido como ‘El Arenal’.

En la grabación obtenida por una cámara de seguridad, se puede observar a un hombre y una mujer caminando sobre la calle A de la colonia Panamá, ambos esperan hasta que no pase ningún vehículo  para poder lanzar al bebé hacia las aguas negras sin que nadie los viera.

Ese mismo día, bomberos intentaron rescatar al pequeñito, pero no consiguieron localizarlo hasta el siguiente día donde fue hallado sin vida.

Un par de días después, elementos de la Policía Nacional Civil capturaron a la madre del menor, identificada como Alexia Sujey López Ortiz, de 18 años de edad, a quien se le acusa del homicidio de su bebé.

La chica confesó su crimen a las autoridades asegurando que lo hizo “porque no lo quería”, además de que el sujeto con el que llevaba una relación de 4 meses la había convencido de hacerlo ya que no quería hacerse cargo de él.

@mish_gil

Responder a @lalovita03 ##tiktok ##tiktoker ##justicia ##guate ##malamadre ##viral ##fyp ##parati ##noviembre2020 ##mujeres ##niñosmuertos ##muertos ##huehue ?

♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

El hombre que fue cómplice de este acto inhumano, fue identificado como José Clemente González de 28 años de edad, quien hasta el momento no se sabe de su paradero.

Botón volver arriba