HARDNEWSMÉXICO

Vinculan A Proceso A Presunto Autor Intelectual De La Masacre De Los LeBarón

A un año de la masacre de los LeBarón, finalmente la Fiscalía capturó y vinculó a proceso al presunto autor intelectual de la tragédia

STAFF/@michangoonga

Por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurrida el año pasado, un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes, alias “El 32”, líder estatal de La Línea, célula delictiva del Cártel de Juárez.

Adrián LeBarón compartió un video en su cuenta oficial de twitter, detallando que la Fiscalía General de la República señaló a González Montes de ser el autor intelectual del ataque armado de noviembre de 2019, en el que murieron tres mujeres y seis niños.

“Agradecí que lo pusieran vincular, y pedí al imputado que ayudara a llevar a más gente a la justicia para que México pueda aprender a vivir como un país justo. Todos estos esfuerzos los hago por ti, por mí”, señaló Adrián.

Las autoridades identificaron a “El 32” como jefe de plaza de La Línea, en el territorio que va de Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua.

Roberto González también conocido como “El Mudo” fue detenido el pasado martes 24 de noviembre por elementos de la Guardia Nacional y militares, en el municipio de Casas Grandes.

Junto con “El 32”, también fueron detenidos Eulalio ‘N’, alias “El Cóndor” y Julio ‘N’, informó LeBarón mediante el video compartido en redes.

Botón volver arriba