MÉXICOSOFTNEWS

PiczaPicza: Little Caesars Instalará “Cajeros” Pizzeros En México

La cadena de pizzas de mayor crecimiento en el mundo cambiará la forma de ordenar una pizza

STAFF/@michangoonga

Para lo que resta de este año, Little Caesars comenzará a  cambiar su sistema de operaciones en México, a través del sistema Reserve and Ready, donde el consumidor va a poder pedir su pizza a través de una app,  después podrá llegar a las tiendas, sacar la pizza de un contenedor que va a estar listo para que el cliente tome su pizza directamente y se retire, además de que va a poder elegir los ingredientes que quieran de su pizza.

Al respecto el director general de la compañía en México, Andrés de Robina, explicó que “lo que queremos hacer es incorporar un nuevo proyecto en México”, al referir que todas las unidades tendrán la capacidad de dar dicho servicio, mismo que no ocupará un gran espacio de sus establecimientos, pues la principal adecuación se hará en el mostrador, que va de la mano con el desarrollo tecnológico para la plataforma. 

Así, la segunda mayor cadena de pizzerías del país, trabaja en esta renovación por lo que el monto de inversión es sumamente grande, toda vez que implica el equipo que se va a tener en  inyecciones en el punto de venta. 

“Hablamos de muchos millones de dólares y la única intención es servirle al consumidor del país. Los franquiciatarios han estado dispuestos a generar esta inversión durante este difícil año en el país para satisfacer a consumidores y darles mayores ventajas”, explicó el directivo en entrevista con Milenio.

Botón volver arriba