MICHOACÁN

#Tarímbaro Entrega Gobierno Municipal Y SEE Herramientas Digitales A Maestros

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) de Michoacán, realizó la entrega de la red escolar conformada por 111 licencias de Microsoft 365 a docentes, directores y personal en general de las escuelas e institutos educativos del municipio.

Estas licencias beneficiarán a las y los maestros, personal educativo y directivos, permitiéndoles acceder a aplicaciones y servicios esenciales de la paquetería Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint, y mucho más, brindando una herramienta esencial que promueva la eficiencia y productividad en el entorno educativo.

El presidente Bladimir González expresó su satisfacción por esta iniciativa que beneficiará a la niñez y juventud tarimbarense, además de agradecer el respaldo y apoyo a la SEE por tomar en cuenta las necesidades de las y los docentes, así como el tiempo que se invirtió en la capacitación para el uso de las herramientas de trabajo.

«La educación es la clave para el progreso de nuestra sociedad. Al invertir en nuestras escuelas y en nuestro personal educativo, estamos invirtiendo en el futuro de Tarímbaro», afirmó Bladimir González.

Asimismo, Christian Solorio Vargas, titular de la Unidad de Tecnologías Educativas de la SEE, agradeció el recibimiento del presidente Bladimir González, recalcando el apoyo para continuar implementando nuevas estrategias y herramientas educativas que beneficien al municipio y a la comunidad educativa.

Por su parte, el enlace de la SEE, la maestra Maritza Murillo Gómez señaló la importancia de las licencias que hoy se entregaron a fin de brindar a la comunidad de profesores y directivos, herramientas para la elaboración de estadísticas, planeaciones y trabajos académicas, aunando que se continuará trabajando en beneficio del sector educativo de Tarímbaro.

La Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán se unió a este esfuerzo, reconociendo la importancia de proporcionar a las escuelas y a sus trabajadores educativos las herramientas adecuadas para promover un ambiente de aprendizaje moderno y eficiente.

En el acto, se contó con la presencia de Leonardo Benítez Gómez, responsable de la Red Escolar de la SEE, integrantes del Cabildo, así como la presencia de docentes, directivos y supervisores de las zonas escolares de Tarímbaro.

Botón volver arriba