HARDNEWSMORELIA

#Morelia Por Falta De Recursos La Sonorización De Plaza De Armas Seguirá En Pausa

Monroy García destacó que entiende que gran cantidad del recurso se destinó a la contingencia sanitaria, y también los recortes que se han realizado a diferentes dependencias.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El proyecto para lograr la Sonorización de la Plaza de Armas se encuentra pausado sin que hasta el momento se conozca cuando pueda llevarse a cabo, así lo dio a conocer el secretario de turismo municipal, Roberto Monroy García.

«Nos dijeron que aguantáramos tantito por los recortes, pero en este proyecto ya está el estudio y todo lo que conlleva una actividad de esta magnitud», dijo.

El funcionario municipal precisó que por parte del gobierno municipal se invertirá un millón 200 mil pesos, mientras que el estatal aportará otro millón de pesos para completar los dos millones 200 mil pesos que costará la instalación.

Es de recordar que, cuando dio a conocer el proyecto, Monroy García señaló que se emitirán canciones y/o melodías relacionadas con la etapa del año que se encuentre aconteciendo, como: canciones mexicanas, villancicos, por mencionar algunos.

Botón volver arriba