HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Depende De 15 Municipios Si Habrá Nuevo Confinamiento Obligatorio: Silvano

Morelia, Lázaro Cárdenas y La Piedad entre otros 12 municipios con mayor índice contagios deberán bajar sus números de COVID-19 o habrá medidas extremas.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Finaliza Confinamiento Obligatorio En Michoacán Implementado Por Silvano

Si en las próximas semanas si no se bajan los contagios y muertes en 15 municipios se tomarán medidas extremas, alertó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

«Morelia, Lázaro Cárdenas y La Piedad, entre otros 12 municipios están en monitoreo constante y de eso dependerá detener la actividad social y la actividad económica, activando medidas extremas», explicó Aureoles.

En un mensaje a las y los michoacanos, el mandatario se dirigió principalmente a los que vives en los municipios de Morelia, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Hidalgo, Maravatío, Apatzingán, Zacapu, Tarímbaro, Tacámbaro, Sahuayo, Los Reyes, que registran un riesgo mayor.

Además explicó que los cuidados sanitarios están en mayor monitoreo por la presencia de COVID-19, dengue e influenza H1N1.

La vigilancia de reforzará con la presencia de la policía Michoacán en las calles y restaurantes, además de los bares en compañía de los guardianes de la salud para que las normas sanitarias se apliquen debidamente.

Botón volver arriba