HARDNEWSMUNDO

#Deshock Mujer Es Declarada Muerta, Pero “Revive” En Morgue

La mujer presuntamente habría muerto de cáncer de útero, pero al llegar a la Morgue se dieron cuenta que aún presentaba signos vitales

STAFF/@michangoonga

Mujer aún presentaba signos vitales en morgue
Mujer aún presentaba signos vitales en morgue. Foto tomada de Teleradioamerica

Una clínica privada ha sido denunciada luego de que una mujer presentara signos vitales tras haber sido declara muerta en sus instalaciones, los hechos ocurrieron en el hospital San Fernando de Coronel Oviedo, Paraguay.

Gladys Rodríguez Duarte de 46 años habría muerto, según el acta, el pasado sábado tras presentar presión arterial elevada en el sanatorio donde era atendida por el médico Heriberto Vera, mismo que horas después informó su muerte.

Posteriormente, el médico entregó el acta de defunción en la que se especificaba que la causa de muerte había sido por cáncer de útero, por lo que trabajadores de la Funeraria retiraron el cuerpo para su traslado.

Una vez el cuerpo en la Morgue cuando los empleados se decidían a realizar el lavado y aplicación de formol se dieron cuenta que la mujer que estaba dentro de una bolsa mortuoria, aún presentaba signos vitales.

Tras ello, la llevaron hasta el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la urbe, aunque después fue trasladada a la misma clínica privada, donde fue internada en la unidad de cuidados intensivos.

Los hechos se dieron a conocer luego de que el esposo de la mujer denunciara los hechos y que la Fiscalía abrirá una investigación contra el médico que diagnosticó el fallecimiento de la paciente.

Botón volver arriba