NOTA ROJASOFTNEWS

Aparatoso Incendio Se Carga Con 3 Negocios Y Una Pensión De Autos En Uruapan

STAFF/@michangoonga / RED 113

uruapan incendio negocios buena 2

Dos florerías, una pensión de coches y una marmolería se incendiaron en esta ciudad de Uruapan, lo cual dejó cuantiosos daños materiales sin víctimas humanas que lamentar. A consecuencia del humo quedó afectada una torre del templo de la Sagrada Familia.

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Cupatitzio y Licenciado Primo Verdad, en la colonia Progreso frente al Panteón Municipal. La emergencia fue atendida por los socorristas de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM), Protección Civil Municipal, Bomberos Voluntarios de Uruapan, Rescate y Salvamento y Bomberos Profesionales de Uruapan.

uruapan incendio negocios buena 2

Fueron varias horas las cuales los “tragahumos” combatieron las llamas y así evitaron que la situación pasara a mayores. Los vecinos salieron de sus hogares y permanecían expectantes de lo que pasaba, mientras que los oficiales de la Policía Michoacán daban seguridad perimetral para evitar que los curiosos se acercaran.

uruapan incendio negocios buena 3

Se ignora cuál fue el origen de la quemazón y los cuerpos de rescate, así como los mandos de Seguridad Pública mencionaron que ya serán las autoridades investigadoras las que a través de los peritajes competentes determinen qué fue lo que realmente sucedió.

Botón volver arriba