HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poli Les Para Pelea De Gallos Por Riesgo A COVID-19

A media pelea de gallos les cayó la policía

STAFF/@michangoonga

En la Colonia la Unión en la ciudad de Morelia, la Policía Michoacán dispersó una pelea de gallos que se realizaba este domingo, ante el riesgo de que fuera un punto de contagio de COVI-19.

“Ante el riesgo de contagio del COVID-19, elementos de la #PolicíaMichoacán, realizaron  acciones preventivas en la colonia Unión de Morelia, para dispersar a un grupo de personas que participaban en una pelea de gallos”, señaló la Secretaría de Seguridad del Estado de Michoacán (SSP) en sus redes sociales.

Ante esto, y posibles eventos que vayan en contra de las normas de la Nueva Convivencia, las cuales pueden poner en riesgo de contagio a las personas del estado de Michoacán a contagio de coronavirus, la SSP señaló que pueden ser reportadas a sus números de emergencia.

“Ante cualquier evento que vaya en contra de las disposiciones establecidas en la Nueva Convivencia, se recomienda reportarlo a la líneas de emergencias 911 o 089.”, finalizó.

Cbae señalar que los eventos que reunan a muchas personas continúan prohibidos en el estado de Michoacán como son jaripeos, conciertos o como en este caso peleas de gallos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba