HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Atentado Memo Valencia Se “Guardará” Y Replanteará Campaña

El candidato a la alcaldía de Morelia ha señalado que cancelará las actividades en los próximos días y que replanteará su campaña, que cuando haya condiciones informará de sus futuras actividades.

STAFF/@michangoonga

Tras el atentado a balazos en contra de Guillermo Valencia la noche de ayer, el candidato a la alcaldía de Morelia ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer que él no viajaba en la camioneta que resultó con varios impactos, y que de momento cancelará sus actividades en los próximos días, así como replanteará su campaña.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, fueron dos las personas que resultaron heridas, sin embargo, de momento no se ha revelado su identidad, pero se sabe que se encuentran fuera de peligro. El equipo de Revolución Social dio a conocer el ataque que tenía como supuesto blanco a Memo Valencia, en una de sus camionetas oficiales, esto al sur de la capital michoacana.

El contendiente a la alcaldía de Morelia informó durante la madrugada de este domingo que se encuentra bien y que en el momento en el que atacaron el vehículo él no iba dentro, pues abordó otra unidad para ir a una actividad personal, pero que le preocupa la recuperación de sus compañeros heridos, asimismo señaló que cuando haya condiciones informará sobre sus futuras actividades.

Amigas y amigos, quiero informarles que estoy bien. Aunque siempre me muevo en ella, por fortuna no estaba adentro de…

Publicado por Memo Valencia en Domingo, 9 de mayo de 2021

En día de ayer la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado de Michoacán informaron que se investigaran los hechos violentos en los que se vio envuelto Valencia.

Botón volver arriba