MÉXICO

#Video Vidente Desert Tavares Predice Próximo Sismo En México

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales circula un video en el que presentan a Deseret Tavares, una clarividente, que presuntamente ha predicho tres sismos antes de que se cumplieran, ahora habla de uno que se efectuará el 4 de octubre en México.

De acuerdo a Radio Fórmula, el priemero de los sismos que predijo fue el registrado el 7 de septiembre de 2017, con epicentro en Oaxaca, a las 23:49, con intensidad de 8.4, que pudo percibirse en estados del centro sur del país, este fue predicho por la pitonisa el 16 de noviembre de 2016 en el program Red Más Noticias, según documenta el material.

Asimismo, el segundo sismo que predijo en una transmisión en vivo por Facebook Live el 8 de septiembre, donde anunció el que aconteció el 19 de septiembre pasado, con epicentro en Puebla, de intensidad 7.1.

El tercer sismo que predijo fue uno registrado el 16 de febrero de este año, con epicentro en Oaxaca, este fue anunciado de igual forma a través de un Facebook Live el 12 de noviembre del 2017.

Ahora, luego de dar cuenta de estas predicciones cumplidas, dio a conocer que según sus visiones, el 4 de octubre de este año volverá a temblar en la CDMX, y tendrá epicentro en la misma zona, augura que será en horas donde hay luz solar; esta fue transmitida en EXA FM el 30 de julio de 2018.

Botón volver arriba