HARDNEWSMÉXICO

#WTF Batman Regio Recolecta Firmas Pa’ Ser Candidato A La Gubernatura

STAFF/@michangoonga

El exregidor priista de Nuevo León, Candelario Maldonado Martínez, se disfrazó de Batman para tener un mayor acercamiento con las familias y así conseguir el apoyo de los regios para su candidatura independiente a la gubernatura del estado.

Con la meta de reunir por lo menos 82 mil 290 firmas de ciudadanos, Maldonado Martínez se pasea por los sitios de mayor afluencia vestido como el superhéroe ícono de DC Cómics y así obtener el apoyo de las familias regias.

Asimismo, el funcionario público aseveró que ha tenido una buena repuesta ciudadana, en su campaña de captación de firmas que inició el pasado viernes y que concluirá el próximo 8 de enero del 2021.

Además, afirmó que la reacción positiva de la gente se debe al hartazgo hacia los partidos políticos y el gobierno de Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco”, que dio la sorpresa al ganar el gobierno estatal en 2015.

https://twitter.com/candemaldonadom/status/1332516596364029954

“Mi compromiso es con la ciudadanía, lo que a mí me representa es mi compromiso con Nuevo León y hacia allá vamos”, destacó Maldonado.

Cabe mencionar que el precandidato aseguró que no siempre va a llevar su vestimenta que lo identifica como el “Batman Regio”.

Botón volver arriba