MÉXICOSOFTNEWS

Virgencita De Guadalupe Pide A Feligreses Que Se Queden En Casa

STAFF/@michangoonga

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Arzobispado Primado de México, pidió a los feligreses que tengan pensado asistir a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe que se queden en casa, pues es lo que más le gustaría a la Morenita del Tepeyac. para evitar la propagación de COVID-19.

En el video de poco más de dos minutos y medio de duración se ven diversas imágenes de la Virgen, además de mensajes que ella diría en estas fechas, ante el riesgo de contagio de COVID-19 en usa posible aglomeración que se daría este próximo 12 de diciembre.

«Como buena madre tengo que recordarles la importancia del valor de la salud y de la vida que nos exigen tener cuidado ante situaciones vulnerables de riesgos y contagios«, indicó el mensaje de la Virgen de Guadalupe.

El mensaje fue compartido por el padre José de Jesús Aguilar Valdés, quien señaló que la madre de Jesús sería lo que nos diría.

“Pido también a ustedes, además de su oración un poco de sacrificio para evitar todas las situaciones de contagio, por esta razón les ruego que durante las fiestas guadalupanas y las decembrinas, sigan manteniendo la distancia que no ponga en riesgo su salud, especialmente la de los enfermos y ancianos.”, señala el video.

Esto, debido a que el próximo 12 de diciembre se celebran las fiestas guadalupanas, en las que se acostumbra ir a la Basílica en la Ciudad de México, en donde se cantan las mañanitas, sin embargo debido a las actuales condiciones de la pandemia, se realizó el llamado a no asistir de forma presencial.

Además de esto, se señaló que durante este 12 de diciembre se impedirá el paso de los feligreses a través de las casetas de cuota, para evitar generar un posible foco de contagio de coronavirus.

Botón volver arriba