HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chavitos Acusan A Gente De Memo Valencia De Difamarlos Y Agredirlos

STAFF/@michangoonga

Durante la madrugada de este sábado, dos chavos fueron golpeados por miembros de Revolución Social, grupo encabezado por Memo Valencia, además de elementos de la policía por presuntamente intentar robar un vehículo., según denunciaron ellos a través de un video en sus redes sociales.

“Ayer aproximadamente a la 1 de la madrugada, lo que es ellos y una parte de las autoridades nos quitaron nuestras cosas, los celulares, nuestro dinero  y nos golpearon. Creo que ese Memo dice ser amante de la justicia y si pueden ver bien esto es lo que hacen sus ayudantes, porque son sus ayudantes.”, indiciaron los chavos.

De acuerdo a un video de un usuario en redes sociales, los chavos denunciaron que durante la noche salieron a echar tragos y al momento de ya irse a su casa pidieron un Uber, el cual les marcó que era un carro blanco y que ya se encontraba en el lugar, por lo que al ver un vehículo con esa descripción, pensaron que era su trasporte, sin embargo, al no ser decidieron retirarse.

Ante esto, el conductor del carro al que intentaron subirse, se dio cuenta y los señaló de rateros, por lo que llamó a la policía, además donde llegaron miembros del grupo Revolución Social.

 “Nos equivocamos, tuvimos un pequeño conflicto porque ayer salimos a tomar, saliendo del bar, pedimos un Uber, él nos dijo que estaba enfrente de la peletería y que traía un coche blanco. Enfrente de la peletería que nosotros estábamos había un coche blanco, yo a lo mejor me equivoqué, pensé que ese era  y quise abrirlo, pero al ver que no era pues nos quisimos retirar, el dueño nos vio, nos acusó de rateros y llamo a la policía, pero las autoridades sin llevarnos a lo que era un juicio o a lo que era barandillas, no nos llevaron, nos privaron de hacer una llamada y nos quitaron el dinero, nos quitaron nuestros celulares y nos arrojaron en una parte de no sé qué río fue pero ahí nos comenzaron a golpear.”

Además de esto, los chavos, indicaron que le mostraron pruebas a los policías de que fue un error, y de que ellos se encontraban a la espera de su Uber, sin embargo, al verlos ya borrachos, los golpearon.

“Se me hace injusto que sean así, que nos estén difamando cuando sea que no, realmente en la calle donde nos agarraron fue a una cuadra de donde trabajo, le mostré pruebas a las autoridades de que fue una equivocación y lo único que hicieron fue darnos el avión y como cieron que andábamos ya medios borrachos, nos agarraron, no tumbaron y hora sí que nos estabfaron, nos golpearon y nos quitaron las pruebas.

Asimismo, señalaron que se publicó la fotografía de ellos en la página de Sanción Social, en donde han recibido diversas amenazas, por lo que realizaron el video para señalar las irregularidades que se cometieron en su contra.

Por su parte, en la página de Sanción Social, se puede observar la publicación en la que se muestra las dos fotografías de los chavos, y se les acusa de andar intentando abrir vehículos en sobre la avenida Morelos Sur, en el centro histórico de Morelia.

Botón volver arriba