HARDNEWSMORELIA

Viuda De Mireles: Me Atendré A La Ley Para La Repartición De Herencia

Ante la duda de quien heredará las propiedades y plaza en sector salud de Mireles, la viuda comentó que dejará sea la ley quien lo determine.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Después de la muerte de José Manuel Mireles Valverde y los conflictos familiares entre la esposa y los hijos del ex autodefensa, le sigue la duda sobre quienes heredarán las bienes materiales del revolucionario.

«Yo apelo a la ley, yo me apegare a lo que diga la ley«, expuso Estephania Valdés, viuda de Mireles, respecto a la repartición de la herencia en cuanto a las propiedades.

Al cuestionarle si buscaría cubrir la plaza que Mireles tenía en la Secretaría de Salud, contestó «como ya lo dije, yo apelo totalmente a la ley, lo que indique, hay que ser justos y yo creo que la ley es muy justa, yo simplemente me voy a pegar a lo que diga la ley y el proceso», expuso la mujer.

Dejó claro que si sabe cuanto y que tenía su fallecido esposo por eso dejará que sean las autoridades quienes definan todo y no contradiga a nadie porque lo único que desea es vivir su duelo en paz y sin más conflictos.

«Era su esposa sabía todo lo que el tenía y teníamos en común, así que me ajustaré a lo que diga el estado de derecho», remató Estephania en rueda de prensa donde estuvo acompañada por su mamá y la tía abuela de Mireles.

Botón volver arriba