SOFTNEWS

#Morelia Agradecen A Chavos Normalistas Que Rescataron A ‘Milaneso’ De Canal De Aguas Negras

Porque hay normalistas buena onda y no nada más bloqueando calles y saqueando camioens repartidores

STAFF/@michangoonga

Vecinos de la colonia Torremolinos se contactaron con este medio para agradecer públicamente la valerosa acción de un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Superior de Michoacán, ubicada al surponiente de la capital michoacana, quienes hicieron la buena obra del día al rescatar a un peludo que cayó a un canal de aguas negras.

Y es que los chavos, un grupo de cinco jóvenes, se aplicaron y con apoyo de la Policía estatal bajaron a las inmediaciones dren Barajas ubicado sobre avenida Periodismo, para rescatar a un perro raza labrador Golden Retriever el cual estaba atorado en medio de las aguas residuales sin poder salir.

Los muchachos procedieron a ingeniar un plan que incluyó cuerdas y lazos para asegurarlo y colocarlo en una transportadora. El perrito que se mostraba algo asustado, al final totalmente dócil se dejó ayudar y algo mojado pero al final fue rescatado sano y salvo.

Posteriormente los policías se quedaron a resguardo del can de 13 apróximadamente 13 años, a la espera de que alguien lo reclame.

Botón volver arriba