HARDNEWSMORELIA

De 2 A 3 Caídas: Viuda, Exesposa E Hijos De Mireles Entran En Disputa Por Cenizas

Solo quiero la mitad de las cenizas para mis hijos, ellos llegaron 35 años antes que la esposa con la que se casó hace año y medio: Ana Valencia exesposa de Míreles.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Fueron casi tres horas de espera para familiares amigos en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Morelia, todos se encontraban a la espera de la entrega del cuerpo de José Manuel Míreles Valverde, los hijos, sobrinos y algunos allegados al doctor estuvieron en el estado del hospital durante largas horas.

La viuda Estephania Valdés llegó al hospital por la puerta trasera acompañada de elementos de seguridad, mismos que abrieron camino a la carroza al salir del ISSSTE rumbo al cementerio de Jardines de la Concordia.

Ana Valencia ex esposa de Míreles ha dicho “que no deseo zapatos, ropa o sombreros, solo quiero la mitad de las cenizas para mis hijos, ellos llegaron 35 años antes que la esposa con la que se casó hace año y medio” y que hasta el momento no hay instrucciones de la cremación del cuerpo de Míreles.

Por su parte la viuda Estephania Valdés pidió tranquilidad para ella, “estoy pasando por unos momentos muy difíciles, Manuel (Míreles) no hubiera querido escándalo, yo fui su esposa y última acompañante por lo que me corresponde a mi resguardar las cenizas”, con una voz cortada y sin una sola lágrima derramada fueron algunas de las palabras que otorgó a los medios de comunicación a través de una reja.

Los hijos de Juan Manuel Míreles Valverde fueron de las últimas personas a las que se les permitió el acceso al cementerio, toda vez que la viuda Estephania pidió al servicio funerario no se permitiera la entrada de “nadie más” después de que ella acceso al lugar.

Botón volver arriba