HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Tras Chocar Vs Muro De Contención Autobús De Pasajeros Arde En Llamas

STAFF/@michangoonga

Durante la noche del miércoles, un autobús de pasajeros de la línea ‘Flecha Roja’ se incendió tras impactarse contra el muro de contención de los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, de la Ciudad de México cerca del paradero de Indios Verdes.

El autobús procedía del Estado de Hidalgo y se dirigía a la Terminal del Norte cuando ocurrió el accidente que dejo al menos a 4 personas lesionadas, de las cuales 1 era el chofer de la unidad.

Según los primeros reportes, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al pasar sobre una pendiente, perdió el control y se estampó contra un muro de contención, en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Minutos después de que el camión se estrellara, comenzó a incendiarse, pero afortunadamente los tres pasajeros que iban a bordo lograron descender del vehículo.

Por varios minutos las llamas consumieron al autobús hasta la llegada de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de  México, personal de Protección Civil y de la alcaldía para sofocar el fuego.

Mientras tanto, paramédicos atendieron a las personas lesionadas, dos de ellas presentaron solo golpes y el tercero terminó con quemaduras leves, por lo que no fue necesario canalizarlos a un nosocomio.

Los afectados fueron atendidos en el lugar, sin embargo, el conductor del autobús de aproximadamente 40 años de edad fue detenido para rendir su declaración.

El autobús quedó en perdida total y fue retirado por una grúa tipo brigadier de la SSC.

Botón volver arriba