HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Feministas Cambian Nombres De Calles Por Víctimas De Violencia Y Se Enojan Con La Prensa

Enfrentaron a los comunicadores para pedirles no tomaran fotos, ni grabaran

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Las mujeres que están manifestándose arremetieron contra la prensa por tomar fotos de la movilización y las actividades que están realizando.

Integrantes de la manifestación por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, arremetieron contra la prensa  durante la pega calcomanías en la nomenclatura de las calles donde colocaron nombre de las víctimas de violencia, en la capital michoacana.

Un momento tenso se vivió entre los reporteros que cubrían la manifestación y el bloque negro que colocaba las papeletas en las calles, pues estas enfrentaron a los comunicadores para pedirles no tomaran fotos, ni grabaran.

En la nomenclatura aparecen los nombres de mujeres y la edad en la que fueron asesinadas tal como Guadalupe, 33 años que se colocó sobre la señalética de la calle Isidro Huarte, sobre el nombre de la avenida Madero se puso Mujeres Rebeldes.

Al intentar documentar este acto los medios de comunicación fueron interceptados por mujeres que con pañuelos negros y morados intentaron tapar la cámara del gremio periodístico tanto de  hombres y mujeres, que desempeñan su labor en la capital del estado.

Botón volver arriba