HARDNEWSMICHOACÁN

Tiene Un Ave Volando En El Hombro; Piden Ayuda Para Identificar A Mujer Asesinada

La mujer fue encontrada sin vida en la brecha de terracería que conduce de San Juanito Itzícuaro a la avenida Cointzio.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General de Estado de Michoacán solicita la colaboración de la población para la identificación de una mujer que este día fue localizada sin vida en la brecha de terracería que conduce de San Juanito Itzícuaro a la avenida Cointzio.

Se trata de una persona de 40 a 45 años de edad, complexión mediana, tez moreno claro, ceja tatuada, estatura 1.56 mts., cara ovalada, frente mediana, ojos medianos con iris café claro, nariz recta de base mediana, boca chica y mentón oval.

Como seña particular presenta una cicatriz por cirugía en rodilla izquierda, de aproximadamente 10 cm. y presenta los siguientes tatuajes: un colibrí en el cuello; uno con la figura del rostro de Cristo en el brazo derecho; la figura de un ave volando a colores y un nombre ilegible localizado en el hombro izquierdo; una rosa con dos cuernos en el muslo derecho; una ave volando con la leyenda “Samanta” en el brazo izquierdo y uno más de la leyenda “Camacho” en el brazo izquierda; la leyenda “por siempre” seguida de un corazón a colores azul y verde, localizado en la parte superior del tobillo izquierdo; unas aves volando y la leyenda “Karla” ubicado en la espalda.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al 4432996703.

Botón volver arriba