MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Enamorado Se Disfraza De Sicario Pa Sacar A Su Novia Del Anexo

Los jovenes fueron detenidos por fingir el secuestro

STAFF/@michangoonga

Como si de una nueva telenovela mexicana se tratara, un joven y su amigo decidieron disfrazarse de sicarios para poder sacar a la novia de uno de ellos de un anexo en Durango.

De acuerdo a la información de medios locales, los jóvenes de 18 y 23 años de edad, llegaron al anexo y con una pistola de juguete amagaron al guardia de seguridad, diciendo que pertenecían a un importante grupo criminal y que estaban ahí para secuestrar a Elvira, la novia.

Ante esto, el anexo notificó a los padres de la chavita de 18 años, quienes denunciaron el secuestro ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se inició la investigación por el delito de privación ilegal de la libertad, debido a que se pidió ningún rescate.

De acuerdo al medio local El Siglo de Durango, los jóvenes se escaparon a bordo de un vehículo sedán de color gris con rumbo a la zona de la Sierra de El Salto, sin embargo el pasado 8 de noviembre regresaron a la capital del estado de Sonora en donde fueron detenidos por personal de la Fiscalía. 

Debido a que el presunto secuestro provocó la movilización de elementos de la Fiscalía, los jóvenes fueron detenidos.

Botón volver arriba