MICHOACÁNSOFTNEWS

Comunidad Educativa Entrega Reconocimiento Al Alcalde Uruapense Por Su Trabajo

STAFF/@michangoonga

Por su gran trayectoria laboral y por representar el ejemplo de esfuerzo, dedicación y empeño del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza recibió un reconocimiento de la comunidad educativa de este centro de estudios.

El Venado Dorado fue entregado por Francisco Luis Sánchez Alfonso, subsecretario de Educación Superior en Michoacán, quien ante el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, dijo que este reconocimiento es a nombre de la comunidad educativa por ser Miguel Paredes un digno representante de los egresados del ITSU.

Destacó su trayectoria, labor, entusiasmo y arduo trabajo que lo han llevado a ser hoy el Presidente Municipal de Uruapan, dando ejemplo de perseverancia y de que las metas se pueden alcanzar con entrega y dedicación.

La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la graduación de la décimo séptima generación 2015-2020 de este plantel educativo, egresando 282 nuevos profesionistas en el marco del 21 aniversario de la institución educativa.

En su mensaje, Miguel Paredes recalcó que Uruapan tiene muchas cosas positivas como el Tecnológico, plantel que es una de las mejores plataformas de Michoacán para la formación académica y de valores que está al alcance de todos los jóvenes.

 Convocó a los egresados de la décimo séptima generación, a que se conviertan en verdaderos agentes de cambio que necesita Michoacán y México, para construir un mejor futuro. Recalcó que guarda gratos recuerdos de su estadía en el tecnológico, al que ingresó en el año 2000.

 A su vez, Héctor Ayala Morales subrayó que el Tecnológico de Uruapan es una clara muestra de que Michoacán le sigue apostando a la educación, que es el camino a través del que se superarán las adversidades sociales y se construirá un mejor porvenir, con mejores expectativas de desarrollo.

Mientras que el director del ITSU, Víctor Manuel Bravo Lara, manifestó que de esta institución egresan jóvenes muy bien preparados que cuentan con voluntad de servicio, honestidad y arrojo para sacar adelante al país.

Botón volver arriba