MORELIASOFTNEWS

Wiener Kammersymphonie Cierra Con Broche De Oro La Edición 32 Del FMM

Los músicos transmitieron desde Viena el concierto que fue proyectado en el Teatro Ocampo

STAFF/@michangoonga

Para cerrar la edición número 32 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, se realizó en el Teatro Ocampo la proyección de un concierto en vivo transmitido desde Viena.

Antes de iniciar el concierto se proyectó un video de agradecimiento a asistentes, patrocinadores, músicos, organizadores y público, además, las voces amigas del FMM, como Horacio Franco, Stephanie Salas, Pønce, Asaf Kolerstein, Shari Mason, artesanos de Patamban, Carlos Felipe de Habsburgo, y el público, que en conjunto sumaron esfuerzo para que con música la vida cambiará desde Morelia.

“Esta edición nos puso grandes retos, grandes oportunidades de crecimiento para el festival y que sin duda se pudieron llevar a cabo, y tenemos el gusto de tener festival este año con todas las vicisitudes que se tuvieron, pero tenemos un gran patronato, tenemos un gran consejo, artístico y lo más importante, tenemos un gran público”, comentó Ricardo Bernal Vargas, presidente del Consejo del FMM.

Posteriormente a las palabras, se proyectó el concierto de la Wiener Kammersymphonie, la cual fue dedicado especial para las víctimas del atentado sufrido hace unas semanas en la capital austriaca.

Los músicos iniciaron con un homenaje a Ludwig van Beethoven por el aniversario 250 de su natalicio, posteriormente los artistas comenzaron con la Sonata número 8 en do menor, Op. 13 «Pathétique» para quinteto de cuerdas, después «Retrato en Tres Colores» y por último la sinfonía No. 8.

Botón volver arriba