MÉXICOSOFTNEWS

Periodista Fernanda Familiar Dice Que Cortará Mentiras de AMLO En Las Mañaneras; Causa Polémica

¿Ahora dónde escucharemos las mañaneras del presi?

STAFF/@michangoonga

Por señalar que no dará más espacio al aire a las “mentiras” del presidente Andrés Manuel López Obrador, al periodista Fernanda Familiar se volvió tendencia en las redes sociales, entre los que la apoyan por su decisión y quienes acusan de cortar la libertad de expresión.

“No daré espacio a las mentiras de AMLO. El rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice. Cortaré señal y posteo. PUNTO. #NoMásMentirasDeAMLO FernandaF”, publicó la periodista en sus redes.

Sin embargo, esto generó diversas reacciones, entre las que comparan la decisión de la comunicadora con diversos medios de Estados Unidos que le quitaron el micrófono a Donald Trump por decir mentiras.

“Se envalentonaron siguiendo «el ejemplo» de las televisoras gringas. También su manera de ser intolerantes y autoritarios tiene que ser una copia de alguien más.”, fue uno el comentario de Violeta Vázquez-Rojas (@violetavr) que le respondió a la comunicadora Fernanda Familiar, señalando su similitud con las televisoras extranjeras.

Asimismo, hubo quienes apoyaron a la periodista en su decisión de ya no transmitir lo que dice “El Cacas”, como le dicen algunos al presidente, y piden incluso que otros medios repliquen esta decisión.

“Con este aviso de fernanda familiar, de no dar más espacio a las mentiras del cacas @lopezobrador_, saltaron decenas de chairos tuistars acusándola de censurar, lo que deberían replicar otros medios; no difundan más las mentiras del cacas @Milenio @ImagenTVMex @Azteca @Televisa”, indicó Tomás Moreno Shiferraw (@ThomasBrown2020), apoyando a la comunicadora.

https://twitter.com/ThomasBrown2020/status/1331086679428444160

En el mismo sentido, Erik (@Erik51063711) comentó que así deberían de hacer todos para no escuchar “más pendejadas”.

 “Pues felicidades por Fernanda Familiar, así deberían hacer todos para no escuchar más pendejadas del presidentito”

Sin embargo, también hubo quienes señalaron que la decisión de la comunicadora le hace “lo que el viento a Juárez”, aunque en otras palabras.

“Avísenle porfa a Fernanda familiar @qtf,  que #AMLO tiene sus propios medios de comunicación ( yt, tw, inst, etc )…y más de treinta millones de comunicadores.”, indicó la usuaria de nombre “De Apatzingán, Mich.”(@ElenaMendozsaa).

Finalmente, también destacaron aquellos comentarios que señalan que Fernanda Familiar ¿Quién es?

¿QUIÉN  ES FERNANDA FAMILIAR????, indicó la usuaria LETICIA HERNANDEZ (@LETIUXHDEZ)

Botón volver arriba