MORELIASOFTNEWS

Higuera Lanza Consulta A Afición Moreliana En Plena Pandemia: ¿Irías Al Estadio Morelos A Ver La Liguilla?

A pesar de que los eventos masivos siguen prohibidos en Michoacán por decreto gubernamental, el presidente del Atlético Morelia ha insinuado que el Coloso del Quinceo podría abrirse al público  para la repesca vs Venados 

STAFF/@michangoonga

Poco más de 8 meses después de que se jugara el último partido con afición presente en las tribunas del estadio Morelos, el 13 de marzo ante Querétaro, la gente podría estar en condiciones de regresar a las inmediaciones del Coloso del Quinceo, con la pequeña diferencia que ahora ya no verán a los extintos Monarcas, sino al recién resucitado Atlético Morelia.

Ello luego de que el equipo rojiamarillo se clasificó al repechaje de la Liga de Expansión del torneo Guardianas 2020, y  quedaron definidos los equipos que jugarán esta fase del certamen, en la cual los morelianos que quedaron 4to en la tabla general  con 29 puntos, enfrentarán a los Venados de Yucatán que se ubicaron en la 11va posición.

Derivado de lo cual el presidente del club, el controversial José Luis Higuera, emitió esta tarde un a consulta en Twitter para pedirle a los seguidores canarios que den su opinión respecto a si se animarían a ir al estadio a ver a su equipo jugar, a pesar de la contingencia sanitaria:

“Una duda afición del @C_A_Morelia. Si abrimos el estadio para liguilla, asistirás? Ojalá logremos la mayor votación posible para evaluar bien” expresó el exdirectivo de Chivas, ante lo cual ha recibido todo tipo de respuestas de parte de sus seguidores:

Cabe señalar que eventos como jaripeos, bailes, fiestas masivas y partidos de fútbol siguen estando prohibidos por decreto del gobernador Silvano Aureoles ante la imposibilidad de controlar el Coronavirus. Este lunes el mandatario estatal afirmó que tanto Morelia como La Piedad representan focos rojos en la materia por lo que exhortó a autoridades y ciudadanía a redoblar esfuerzos para frenar la contagiadera.

Botón volver arriba