HARDNEWSMICHOACÁN

Desmadre Por La Salud De Mireles: NO Ha Muerto Dicen Unos; Ya Falleció Aseguran Otros

En las redes sociales hay quienes ya han confirmado la muerte de Mireles y hay quienes la niegan

STAFF/@michangoonga

Versiones encontradas por la salud del exvocero de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles Valverde, luego de que fuentes informativas entre ellas el sindicato de trabajadores del ISSSTE y el Congreso de Michoacán instancias que incluso ya emitieron formales condolencias por el presunto deceso del médico de profesión.

Desde la tarde de este domingo se soltaron rumores en redes sobre la supuesta muerte del oriundo de Tepalcatepec de 62 años de edad por complicaciones respiratorias derivadas del COVID -19 y que lo han mantenido hospitalizado, y en al menos los últimos 5 días intubado en terapia intensiva.

En contraparte a las versiones que lo dan por muerto, el vocero del IMSS en Michoacán, Fabio Rosales, quien tiene contacto con fuentes médicas del ISSSTE, asegura que Mireles Valverde sigue con vida, en estado grave pero aún se mantiene en este mundo.

Paralelamente el equipo de trabajo del subdelegado estatal del ISSSTE ha citado a conferencia de prensa mañana al medio día en un restaurante del sur de Morelia.

Se ha especulado que estas versiones encontradas por la salud de Mireles se tratan de una cortina de humo generada ante la autorización de un nuevo endeudamiento por 4MMDP aprobado en sesión dominical hace unas horas en el Congreso del Estado.

Asimismo, fuentes de la delegación del ISSSTE señalaron que hace 5 minutos “el médico internista confirmó que el Dr. Mireles está con vida. Muy grave pero sigue luchando”.

De igual manera el diputado federal Carlos Torres Piña dio su pesame.

Botón volver arriba