HARDNEWSMICHOACÁN

Prioridad La Agendas Y Las Propuestas, Luego Los Candidatos: MC

Luis Manuel Antubez Oviedo no descartó que Antonio Ixtlahuac contenida con el partido naranja durante los comicios del 2021.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La prioridad para el partido Movimiento Ciudadano, son las agendas y las propuestas que tengan las personas que deseen aspirar a un cargo público, así lo aseguró el delegado del partido en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo. 

Movimiento Ciudadano no tendrá candidatos que estén solo por su cara bonita o su carisma, serán aquellos quienes tengan una agenda enfocada en beneficio de la ciudadanía», dijo.

Aunque, precisó ya tienen su candidato para la gubernatura de Michoacán, será posteriormente cuando lo den a conocer, ya que, así como para sus candidatos, para el partido es prioridad la agenda ciudadana, la cual será conformada durante todo el mes de diciembre.

Por último, no descartó la posibilidad de que el ex priista Antonio Ixtláhuac Orihuela, sea una de las personas que represente al partido, ya que el ahora activista aceptó que se ha mantenido en reuniones con Movimiento Ciudadano.

Botón volver arriba