HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Los Cuatro Fallecidos En La Siglo XXI Eran Cortadores De Aguacates

La pipa de Diesel rebasó imprudentemente y chocó a los jornaleros para posteriormente embestir un tráiler y volcarse

STAFF/@michangoonga/RED-113

Cuatro cortadores de aguacate fallecieron cuando la camioneta en la que iban protagonizó un choque múltiple en el que también estuvieron involucrados una pipa de diésel y un tráiler, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este sábado en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro en la autopista «Siglo XXI«, a la altura de la desviación a la población de Las Huertas de Jujucato, ubicada en este municipio de Salvador Escalante. A la zona se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para atender la emergencia.

De los cuatro finados la Policía no reveló sus generales, pero se supo en la labor noticiosa que eran cortadores de aguacate. A decir de voces allegadas al caso, la pipa habría rebasado de manera imprudente, momento en que chocó la camioneta de los jornaleros y después embistió a un tráiler para enseguida volcarse.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias respectivas y del traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de las necropsias de rigor. La vialidad estuvo afectada por algunas horas en lo que eran emprendidas las maniobras de rescate.

Botón volver arriba