HARDNEWSMICHOACÁN

Políticos Michoacanos Protagonizan Las Fotos ‘Incómodas’ Del 2013

STAFF / @michangoonga

El 2013 sin duda fue un año de intensa actividad en la política nacional, particularmente en torno al Congreso de la Unión y la serie de reformas que se procesaron por parte de diputados y senadores de todos los partidos políticos.

Diversos pasajes fueron captados por los fotógrafos de la agencia Cuartoscuro en una serie de imágenes «chuscas», incómodas para sus protagonistas que los muestran sin poses y con su real rostro, compiladas por Yahoo a manera de recuento anual.

Y los legisladores michoacanos tuvieron un papel protagónico al ser captados en distintos momentos con poses muy peculiares. Aquí te mostramos algunas de las fotos enlistadas dentro de medio centenar de imágenes en dicho recuento:

fotos incomodas 2013 carstens

D.F. 10 abril .- Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México, se compareció ante senadores integrantes de la Comisión de Hacienda Y Crédito Publico del Senado de la República.

FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

fotos incomodas 2013 senadora cuenta dinero

D.F., 25 febreo 2013.-La senadora panista Sonia Mendoza Díaz, durante la sesión ordinaria en la cámara alta acomoda su dinero en la curul.

FOTO: JUAN PABLO ZAMORA / CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 peña nieto niño verde

D.F. 22 enero 2013.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Jorge Emilio González Martínez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México

fotos incómodas 2013 diputado cayendo

D.F. 12 febrero 2013.- El diputado priísta Salvador Arellano Guzmán, célebre por la frase «a las mujeres hay que abonarlas como a la tierra para que ´produzcan´ buenos frutos”, durante la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, donde se discutió la ley de Amparo.

FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 diputada pie cruzado

D.F., 31 octubre 2013.- Marcela Torres Peimbert, senadora del PAN, durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 romero deschamps

D.F., 31 octubre 2013.- Carlos Romero Deschamps, senador del PRI; José Francisco Yunes Zorrilla, senador del PRI; durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 iris mendoza

D.F., 01 octubre 2013.- Las manos de la senadora apatzinguense por el PRD, Iris Vianey Mendoza, durante la Sesión en el Senado de la República.

FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 prd dipus michoacanos

D.F., 18 julio 2013.- Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD, acompañado de Senadores, Diputados Federales y Diputados del estado de Michoacán, fijaron un posicionamiento sobre el tema de las finanzas del gobierno que encabezó Leonel Godoy Rangel en esa entidad y sobre la licencia del actual gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

 fotos incómodas 2013 amlo beis

DF, 19 noviembre 2013.- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, participó en un juego de beisbol entre los equipos Amigos y Gigantes, en el Deportivo de los Tranviarios.

FOTO: ISAAC ESQUIVEL / CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 diputado encuerado

D.F., 12 diciembre 2013.- El diputado michoacano Antonio García Conejo del Partido de la Revolución Democrática, se desnudó durante la discusión, en lo particular, de la Reforma Energética en la Cámara de Diputados.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 diputada panal durmiendo

D.F., 18 octubre 2013.- San Juana Serda, diputada de Nueva Alianza, dormida, durante la sesión de ayer

fotos incómodas 2013 diputadas manlio

8 octubre 2013.- Diputadas federales del grupo parlamentario del PRI subieron a la mesa de anotaciones del pleno de la Cámara de diputados vestidas de rosa vestidas de rosa, con la intención de tomarse una foto con el coordinador de su bancada, el diputado Manlio Fabio Beltrones. Todo sucedió antes de que diera comienzo la sesión solemne por el 60 Aniversario del voto de las mujeres en México.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 diputada se acomoda pantalón

10 octubre 2013.- La diputada Francisca Corrales del PRI, se acomoda el pantalón, durante la Sesión Ordinaria en la Cámara de Diputados.

FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

 fotos incómodas 2013 silvano diputado joteando

17 septiembre 2013.- Ricardo Anaya, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados conversa con Silvano Aureoles Conejo, coordinador de los diputados federales del PRD, durante la entre del 1er Informe de Gobierno del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 prd zambrano silvano

D.F., 26 agosto 2013.-Diputados federales del PRD llevaron a cabo su Plenaria en la que fueron acompañados por el Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera, el Gobernador de Tabasco, Arturo Nuñez, y el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Ahí fijaron su postura ante la Reforma Energética, principalmente en el rubro petrolero. Cuauhtémoc Cardenas llamó a movilizaciones en caso de que el Gobierno Federal no realice las modificaciones propuestas por este partido a esa Reforma Energética.

FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas 2013 silvano diablillo zambrano

D.F., 25 julio 2013.- Jesús Zambrano, presidente Nacional del PRD acompañado de Silvano Aureoles, diputado y coordinador de está bancada en la Cámara de Diputados, acompañado de los legisladores federales dieron a conocer su postura sobre la reforma energética.

FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

fotos incómodas peña nieto cordero

01 abril 2013.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, acompañado del Ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza, Los titulares de las cámaras de diputados y Senadores acompañado de Francisco Arroyo Vieyra, Ernesto Cordero, el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el procurador del Justicia de la Nación Jesús Murillo Karam, durante firma del acuerdo de la promulgación de la nueva ley de amparo.

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

fotos incomodas 2013 1

Culiacán 11 Julio 2013.- Luego de Puebla, Ciudad de México y Durango, El palacio de Gobierno de la capital sinaloense se convirtió en la cuarta plaza del País en presentar la exposición “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”. Durante un mes se presentará esta muestra interactiva para que la sociedad conozca directamente el quehacer del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Marina Armada de México. El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, acompañado del Secretario de la Defensa Nacional, General de División Salvador Cienfuegos, inaguraron la muestra como parte de las actividades por el festejo del Centenario del Ejército Mexicano.

FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

fotos incomodas 2013 iris con 2 senadores

11 noviembre 2013.- La senadora michoacana Iris Mendoza es apapachada por dos de sus compañeros senadores.

Botón volver arriba