HARDNEWSMÉXICO

Asesinan A Hermana De Periodista De ESPN; Lanza #VIDEO A Peña Nieto Y Chong

STAFF / @michangoonga

Odin-Ciani-periodista-ESPN

El día de ayer fue asesinada la hermana del periodista deportivo de ESPN, Odin Ciani, por lo que a través de su cuenta en Twitter, emitió un mensaje para exigir al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para el cese de la violencia en todo el país.

De acuerdo al también comentarista, su hermana quien es médico de profesión, fue asesinada en su consultorio en Baja California de tres disparos en presencia de sus dos hijos y de su madre.

“El día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas (…), ayer, en presencia de su hijo y de su hija, y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana, y con tres disparos certeros la mató”.

Odin Ciani exigió en el video etiquetando las cuentas oficiales de Peña Nieto y Osorio Chong, además de mencionar al gobernador de Baja California, y a las autoridades en general, “les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación”.

Aquí el video:

Botón volver arriba